En redes sociales una mujer se hizo viral, luego de acudir al supermercado con un casco del personaje de "Toy Story", \u2018Buzz Lightyear\u2019.
Kelly Hogan, originaria de Stallings, Carolina del Norte, Estados Unidos, tenía que realizar sus compras, sin embargo, debido a que no tenía mascarilla, como medida de prevención para evitar el contagio por Covid-19, utilizó el casco del personaje.
Información relacionada: Adultos de la tercera edad reciben ayuda del "Hombre Araña"
De acuerdo con, The Huffington Post, Hogan de 35 años es madre de tres hijos, pero uno de ellos tiene autismo y problemas sensoriales muy graves con la comida, por lo que tuvo que ir al supermercado por nuggets de pollo, que son los únicos que come.
La suegra de Kelly le indicó que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estaban recomendando que al salir, las personas debían usar una mascarilla.
Tras los consejos de la madre de su esposo, la mujer sin tener mascarillas en su casa, aprovechó para buscar en las cosas que tienen sus hijos de "Toy Story", así tomó el casco de \u2018Buzz Lightyear\u2019. “Era Buzz o Chewbacca. Y Buzz fue más práctico”, dijo Hogan.
Además, Kelly Hogan mencionó que no importaba como se viera, ya que su hijo estaba obteniendo nuggets de pollo, si su vida dependiera de eso, "amo a mi familia mucho más de lo que amo mi reputación.