Para prevenir la propagación del Covid-19 se ha solicitado a habitantes de distintas partes de mundo que se queden en casa. También se tomaron como medidas cerrar puntos de convivencia, el Sheed Aquarium, un acuario público de Chicago fue uno de ellos, donde algunos animales han decidido \u2018cambiar de hábitat\u2019 y conocer a nuevos amigos.
"¿Ping\u00fcinos en la Amazonas? Algunos de los ping\u00fcinos fueron de excursión para conocer a otros animales del Sheed. ¡Wellington parecía estar interesado en los peces del Amazonas! Los \u2018Myloplus schomburgkii\u2019 también parecían interesado en su inusual visitante", dice el acuario en un tuit.
Penguins in the Amazon?! \ud83d\udc27\ud83c\udf34
Some of the penguins went on a field trip to meet other animals at Shedd. Wellington seemed most interested in the fishes in Amazon Rising! The black-barred silver dollars also seemed interested in their unusual visitor. pic.twitter.com/KgYWsp5VQD
— Shedd Aquarium (@shedd_aquarium) March 15, 2020
Información relacionada: El can más sensacional de Instagram, regala abrazos
Personal del cuidado de los animales capturaron el momento, ya que permitieron a un grupo de ping\u00fcinos abandonar su hábitat y explorar el resto del acuario. "Sin visitantes, los cuidadores se están volviendo creativos en que proporcionan enriquecimiento a los animales" dijo el acuario al Chicago Tribune.
"Introducir nuevas experiencias, actividades, alimentos y más para mantenerlos activos, animarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales", explicaron.