¿Te imaginas que después de una borrachera enterarte que has adoptado una nueva mascota? Esto fue lo que le pasó a Peyton Haag, quien decidió gastar su dinero en la adopción de un canguro, pero se dio cuenta después de varios meses.
Un joven oriundo de Minneapolis, Estados Unidos, pasó la noche de Año Nuevo realmente anecdótico, pero luego no podía recordar lo que había hecho y como no vio ninguna consecuencia entre sus amigos y él, lo dejó pasar.
i sadly adopted poppy through a WWF program and i\u2019m not sure how much of my $ actually goes to her ://
here are some local organizations if you want to adopt (sponsor) a joey!! \ud83e\udd7ahttps://t.co/PbM66xciTphttps://t.co/8ZuE4YALSFhttps://t.co/O84buShF5O pic.twitter.com/lmTFph2l2n
— peyt\u00f8n (@peytnhaag) February 26, 2020
Información relacionada: Perro ayuda a niño a recuperarse de enfermedad terminal
Sin embargo, cada semana en su cuenta bancaria se reflejaba un faltante de cinco dólares sin saber la razón.
Nunca imaginó que ese descuento se debía a una cuota de adopción de un tierno canguro bebé que había perdido su hogar en los incendios forestales y él lo apadrinó, todo mientras estaba borracho.
"5 dólares a la semana han salido de mi cuenta bancaria por meses y recién ahora me doy cuenta de que adopté un canguro llamado Poppy en Año nuevo mientras estaba destruido", escribió Peyton.