La perrita Hazel desapareció de su casa en 2017 en Iowa, Estados Unidos, desde entonces su dueña Monica Mathis se dedicó a buscarla.
Sin embargo, hace poco Mathis vio una cara familiar en una lata de cerveza compartida en redes sociales.
Una cervecería a más de 1.600 km de distancia, en Florida, se hizo popular en internet por poner imágenes de perros en adopción en sus productos para ayudar a un refugio local.
Información relacionada: Amistad entre coyote y un tejón se hace viral
Hazel, renombrado Day Day, fue uno de los caninos que aparecían en las latas.
Motorworks Brewing, la compañía de cervezas se encontraba en Florida y realizaban una campaña de adopción para un refugio local llamado Friends of Manatee County Animals colocando las imágenes de los perritos en sus productos y redes sociales.
Inmediatamente la mujer escribió en el Facebook de la cervecera que uno de los cuatro canes en sus latas de cerveza era de ella por lo que se contactaron con el albergue y éste le pidió pruebas a Monica para comprobar que ahora Day Day era en realidad Hazel.
La organización sin fines de lucro Friends of Manatee County Animal Services obtendrá un certificado de salud necesario para enviar a Hazel a casa a fines de este mes, justo a tiempo para celebrar su séptimo cumpleaños.