Un anuncio de 6 millones de dólares que se transmitirá en el Super Bowl LIV fue comprada por David MacNeil, CEO de WeatherTech, para agradecer a los veterinarios que ayudaron a su perro golden retriever, de nombre Scout, a vencer el cáncer.
Fue en junio del año pasado cuando los especialistas encontraron un tumor en el corazón de la mascota, a la que solo le daban un mes de vida; sin embargo, con quimioterapia y radiación lograron reducir el tamaño del tumor en un 90% en tan solo dos meses.
Información relacionada: Perrita callejera ayuda a niños a cruzar la calle
El perro fue diagnosticado con hemangiosarcoma, un cáncer sumamente agresivo de las paredes de los vasos sanguíneos, mismo que provocó que solo tuviera el 1 por ciento de posibilidades para vencer la enfermedad.
Tras dicho diagnóstico, MacNeil optó por llevar a Scout a la Facultad de Medicina Veterinaria en donde un equipo de veterinarios sometió al perro golden retriever a un tratamiento de quimioterapia para atacar su tumor, mismo que hasta la fecha ya casi ha desaparecido.
Es por esto que el anuncio, que tendrá una duración de 30 segundos y que se titula Lucky dog (perro con suerte), tiene realmente la intención de agradecer a la clínica y a los doctores que salvaron a Scout.