A un costado de la carretera de Madison en Ohio, EEUU, habitantes de la zona encontraron a un perro que tenía una cortadura en la garganta y el hocico cerrado con cinta adhesiva.
"Esto es terrible" confirman varios habitantes al referirse a la situación del can, además el sheriff del condado de Bluter, Richard Jones, dijo en un comunicado que "las palabras no pueden describir el disgusto que ahora está sintiendo" también agregó que "trabajarán diligentemente para encontrar a quien hizo esto y hacer justicia".
Información relacionada: Dan concierto de Billy Elliot exclusivo a perros lazarillo
Dani, como se llama la cachorra, llevaba un chip subcutáneo que contenía la información de su procedencia, sin embargo el refugio HART Rescue de la ciudad de Cincinati reportó que el animalito había sido adoptado en el 2011.
De acuerdo con el sitio RT, el comisario Jones escribió en su twitter que "Ama a los animales y toma este caso muy en serio"; en redes sociales, se leyó el disgusto de muchos usuarios ante los tratos recibidos a los animales diciendo que se necesita implementar una legislación pública más estricta ante este aspecto.
Just a little update..her name is Dani and she is doing well. I love animals and take these cases very serious…I will keep you updated on her progress.. pic.twitter.com/lCDqS0k6tV
— Richard K. Jones (@butlersheriff) August 24, 2019
Muchos otros agradecieron al ‘sheriff‘ y a las autoridades en general por su labor e incluso demostraron su interés por adoptar a la perrita.