En el video, se ve como en una lancha que navega por Groelandia hay dos pescadores quienes sujetan a un tiburón por la cola y deciden cortársela. “Buena suerte cuando intentes nadar, bastardo” fue el comentario que se escuchó cuando liberaron a la criatura marina. Después, solo se escucharon risas de estas dos personas.
Diversas asociaciones como Ocean Speaker o Save The Reef compartieron el video para denunciar este acto, “Lamentablemente, este tipo de matanzas sin sentido será el final de nuestra vida marina, nuestro medio ambiente y, eventualmente, nuestra propia especie, ¡a menos que cambiemos INMEDIATAMENTE” dijo Save The Reef.
Incluso el actor Jason Momoa, elenco en la serie Game of Thrones y protagonista de la película Aquaman, comentó en redes sociales “Tu risa me pone furioso, nunca quise lastimar a un humano tanto como lo hice cuando escuché tu risa y lo que dijiste”
Según el sitio web de Intripper, la asociación Ocean Keeper, los pescadores fueron despedidos de sus trabajos y también enfrentan una multa de 8,000 dólares.