A tan solo una semana de su estreno en México, Toy Story 4 ha sido aplaudida por la mayoría de todas las personas.
Pero hay un detalle peculiar que mostró el director de Disney del que quizá muchos no se percataron, se trata de un compañero en la clase de Bonnie que lleva un implante coclear, el cual ayuda a las personas con problemas auditivos severos desde 1957.
Un dispositivo electrónico que sustituye la función del oído interno dañado y se coloca en la cólera del oído ( la parte más profunda del oído interno).
#ATodoTerreno en #LSM apoya a la iniciativa en https://t.co/EOlZBUmzNe @NoticiasMVS @PamCerdeira #RadioparaTODOS pic.twitter.com/CGlThCQCJh
— Fundación MVS Radio (@FundMVSRadio) 31 de mayo de 2019
Al igual que la película, la Fundación “Ponte Oreja“, así como el programa de radio “A todo terreno” que conduce, Pamela Cerdeira, ayudan a que niños y adultos mayores con este tipo de problemas puedan hacer uso de este dispositivo y transformar el sonido en impulsos eléctricos que estimulan directamente el nervio auditivo.
Fundación Ponte Oreja
¡Ya inició #ATodoTerreno con @PamCerdeira! Los invitamos a sintonizar…
\ud83d\udda5 https://t.co/4QSrM9hjgK
\ud83d\udcfb 102.5 FM pic.twitter.com/HhFB17m3j3— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 3 de diciembre de 2018
Información relacionada: "Toy Story 4" no llegó a la meta de recaudación
Independientemente de su historia, es bien sabido que varios de sus personajes se entre lazan con otras películas de Disney. Por ejemplo el llamado “Forky” (juguete creado por Bonnie), anteriormente se había visto en un fragmento de la película Wall-E.
En el caso del juguete “Duke Caboom“, era uno de los preferidos del bebé Jack-Jack en la película “Los Increíbles”.
Finalmente la chapa que las ovejas entregan a la pastora “Bo Peep“, sería la misma que carga el señor Fredricksen en la película Up.