Tina Hines, una mujer que camino al hospital sufrió episodios cardiacos y los paramédicos la resucitaron tres veces, lo mismo ocurrió dentro del hospital. Fue ahí donde la mujer escribió un mensaje que sorprendió a todos; “It’s real” (Es real). De acuerdo con Fox News, Tina miró hacia arriba como si señalara el cielo.
La prensa entrevistó a su esposo Brian Hines, quien explicó que el ataque cardíaco de su mujer había sido fulminante.
Información relacionada: Por quedarse dormida, aerolínea abandona a pasajera en avión.
Los doctores explicaron que el corazón de Tina se detuvo 27 minutos, a lo que tuvieron que utilizar los desfibriladores seis veces para reanimarla.
Aquel día, Tina y su familia estaban a punto de salir de casa en febrero de 2018. Después del ataque, la mujer ya recuperada, les contó que estuvo muerta durante cierto tiempo, vio unas puertas negras y a Jesús rodeado por un resplandor amarillo brillante.
Esas fueron las palabras que escribió Tina ya al despertar en el hospital. Su esposo le dio un masaje de reanimación que ayudó a salvarle la vida y media hora después recuperó la conciencia.
El mensaje circula por todo el mundo y Tina cuenta lo que vivió mientras sufría el paro cardiaco con gran entusiasmo: “Era muy real, los colores eran muy vibrantes”.
Existen sobrevivientes entre un 10 y 20 por ciento que aseguran haber tenido visiones y experiencias sensoriales cercanas a la muerte. La ciencia aún intenta saber qué es lo que realmente pasa; sin embargo, lo justifican con una teoría que aún no está confirmada.