Debbie y Michael Campbell son una pareja de jubilados originarios de Seattle, Estados Unidos, que tomaron una decisión que hizo de su vida algo fuera de lo "tradicional".
Hace 6 años la pareja tomó la decisión de vender su casa y su auto para poder viajar por el mundo y vivir como locales en cada lugar visitado.
"Con este modo de hacer las cosas, más que nunca aprendimos que el tiempo es un regalo, mucho más importante que las cosas materiales. La felicidad no está en lo que se posee sino en las experiencias y las conexiones con las personas", expresó la pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Debbie y Michael comenzarón a viajar en 2013, comenzaron haciendo una lista de los 36 países que querían conocer y diferentes presupuestos para planificar su viaje. De esta manera, se dieron cuenta de que podían viajar gastando lo mismo que necesitan para vivir en Seattle.
Durante sus viajes se alojan en Airbnb y utilizan el transporte público, cocinan, y llevan su rutina diaria, al igual que en casa, incluso la pareja comparte sus viajes a través de su cuenta en Instagram Senior Nomads, en la que nos muestran su recorrido.
La pareja ha visitado 275 ciudades en 83 países del mundo, su viaje más reciente fue a Buenos Aires, Argentina, y no dudan en volver próximamente.
Además, escribieron el libro \u2018Your Keys, Our Home\u2019, en donde comparten anécdotas sobre cómo es vivir a tiempo completo en alojamientos en casas en más de 50 países. También incluye una guía sobre como disfrutar de distintas ciudades con presupuesto austero, tal como hacen los locales.
Con información de Intriper