El Gobierno de Islandia se ha visto obligado a cerrar uno de sus lugares turísticos más hermosos y famosos, el cañón de Fjadrárgljúfur, luego de que este fuera invadido por los fans del cantante canadiense Justin Bieber, quién filmó en la zona un videoclip en 2015.
De acuerdo con NBC News, el video musical para el tema I\u2019llShow You, en YouTube cuenta con más de 444 millones de reproducciones, donde el cantante camina sobre la vegetación cubierta de musgo y se adentra al río helado bajo las paredes del cañón.
En los últimos años después del videoclip, el número de turistas ha aumentado, más de un millón de personas han visitado el área según estima la Agencia de Medio Ambiente del país, haciendo profundas cicatrices en su vegetación.
A pesar de que el lugar ya está cerrado, los turistas siguen tratando de tomar fotos para replicar el video musical que filmó allí el cantante, ignorando los letreros colocados para mantenerlos alejados y tratando de sobornar a la guardabosques del sitio.