Michael Schumacher, piloto alemán de la Fórmula 1, exhibirá su documental el próximo 5 de diciembre en cines.
Se trata de un documental cinematográfico con material inédito del archivo familiar que se encargará de homenajear al aclamado piloto.
Schumacher sufrió un accidente de esquí en 2013 y es la primera vez que la familia del piloto autoriza el uso de material para la realización de una película, informan medios germanos.
La cinta contará con declaraciones de su esposa, Corinna, y de sus dos hijos, Gina y Mick, que comentarán los éxitos del piloto, que ha estado casi completamente desaparecido desde el accidente que puso fin a su carrera. También, contará con declaraciones de sus padres, sus amigos y sus rivales deportivos.
“La carrera excepcional de Michael merece que se celebre, 25 años después del primero de sus siete títulos del mundo”, comentó sobre la película Sabine Kehm, su mánager.
En esta edición del festival de Cannes, se mostrarán los primeros avances de la película, que incluirá material del invierno del 2013 en Méribel, Francia, dónde sucedió el accidente.
El piloto permaneció en estado de coma durante cinco meses en una clínica de Grenoble, en Francia.
El 16 de junio del 2014 su familia comunicó a los medios que había salido del coma pero que seguiría siendo atendido en una clínica en Suiza, donde permaneció hasta el 9 de septiembre.
Después de estos hechos, Schumacher se trasladó a un chalet en Vaud, donde permanece desde entonces.