Finolhu, una de las islas más impresionantes de Maldivas, presenta un nuevo proyecto llamado "Beach Bubble", el primero en su tipo.
Si lo tuyo es disfrutar una experiencia increíble y cercana a la naturaleza definitivamente debes probarlo. La burbuja cuenta con lujosas comodidades y un diseño de alta especificación.
Está ubicada en un lugar apartado de los hoteles a lo largo de un famoso arenal de 1,5 kilómetros.
El Beach Bubble es exclusivo para experiencias sumamente románticas, donde podrás disfrutar de noches bajo las estrellas y disfrutarás del amanecer y el atardecer desde la comodidad de tu cama.
Los interiores de la burbuja cuentan con pisos de madera, muebles a la medida y un baño con tina de burbujas, ducha y WC. Además, cuenta con WiFi de alta velocidad y aire acondicionado.
Lo único que no debes olvidar es cerrar bien la puerta de entrada al ingresar o salir, para no dejar salir el aire que infla el domo de poliéster.
La experiencia en el Beach Bubble en Finolhu cuesta 600 dólares por pareja (del atardecer al amanecer, 7:00 pm a 9:00 am), incluyendo un cóctel al llegar al domo, una barbacoa de tres platos privada en la playa por la noche y un desayuno al borde del mar por la mañana.