De acuerdo con 7 News, el australiano de nombre Bradley Button se encontraba comiendo su porci\ón de arroz cuando de pronto sinti\ó un crujido y de inmediato escupi\ó lo que ten\ía en la boca.
El pasajero afirma que lo que encontr\ó fue un diente, sin embargo, la azafata insisti\ó que se trataba de una piedra y pidi\ó que se la entregara, otro pasajero confirm\ó la historia de Bradley y comparti\ó la historia a los medios.
Here's a stomach churner for you:
As Bradley Button neared the end of the rice in his Singapore Airlines meal, there was a sickening crunch.
He spat out what was in his mouth and there it was – a tooth that was not his.@AAPNewswire https://t.co/ixSwQp8k0E— Kaitlyn Offer (@KaitlynOffer) February 27, 2019
Como compensaci\ón la aerol\ínea le entrego un cup\ón por 55 d\ólares para usar en sus pr\óximos destinos, adem\ás, confes\ó que no se sinti\ó bien durante el resto del vuelo: “La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable”.
La aerol\ínea que era considerada la mejor del mundo, pidi\ó disculpas al usuario y dijo estar muy "decepcionada" con lo ocurrido ya que sus alimentos pasan por un alto est\ándar de calidad.