Hoy en d\ía y pese a la situaci\ón que se vive en Venezuela, existe un grupo de padres que puede ofrecer ciertos lujos a sus hijos, mismos que pertenecen a la c\úpula chavista.
Nicol\ás Maduro, presidente de Venezuela,\ Diosdado Cabello y Hugo Ch\ávez,\ no solo tienen en com\ún cuestiones pol\íticas, sino la educaci\ón y privilegios que les brindan a sus hijos.
Un ejemplo es Mar\ía Gabriela, hija de Hugo Ch\ávez, considerada en Venezuela como una de las mujeres m\ás ricas. Cuenta con una cuenta bancaria de aproximadamente 4.000 millones de d\ólares.
Rosines Ch\ávez, hija menor del difunto l\íder venezolano,\ actualmente vive en Par\ís, en 2016 circul\ó en internet una imagen en la que se le ve posando un un pu\ño de billetes, como si fuera un abanico, la cual dej\ó mucho de qu\é hablar entre los internautas.
Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia,\ hijastros del actual presidente Nicol\ás Maduro, tambi\én gozan de ciertos lujos, tales como,\ gastar\ 45.000 d\ólares en un viaje de 18 noches a Par\ís.
Daniella, hija de Diosdado Cabello es seguidora del\ revolucionario “Che” Guevara, sin embargo\ su estilo de vida dista mucho de los ideales socialistas. La joven\ ha sido vista en lujosos resorts de distintas playas paradis\íacas en el mundo, de acuerdo a News Republic.