Un d\ía como hoy, pero de 1962 naci\ó en Essendon, Australia, el ambientalista y estrella de televisi\ón\ Steve Irwin que perdi\ó la vida tr\ágicamente en 2006.
El famoso “Cazador de cocodrilos” tuvo un gran amor por los grandes reptiles desde ni\ño y as\í fue como lo comparti\ó desde el Zool\ógico de Australia, lugar donde se transmit\ía la serie de televisi\ón.
Did you know? Steve Irwin\u2019s love for exotic animals started when he was young. For his 6th birthday, he was gifted an 11-foot python that he affectionately named Frank \u2764\ufe0f\ud83d\udc0d#CrocodileHunter #GoogleDoodle \u2192 https://t.co/z8PPgDaXfr pic.twitter.com/oZIbWpzNAj
— Google Doodles (@GoogleDoodles) February 22, 2019
Uno de sus logros fue descubrir una especie de tortugas mordedoras que obtuvo el nombre de “Elseya Irwini” en su honor, adem\ás en el 2001 el gobierno australiano le dio la Medalla del Centenario por toda una vida de servicio y en 2004 estuvo nominado como australiano del a\ño.
Su programa tuvo tanto \éxito que fue visto en 130 pa\íses y lleg\ó a 500 millones de televidentes, siendo que su manera peculiar de presentar el programa y su acento australiano, as\í como sus shorts Caqui t\ípicos y sus expresiones fueron lo m\ás representativo de \él.
He was known as "The Crocodile Hunter," but Steve Irwin wasn't exactly hunting crocodiles… he was saving them \ud83d\udc0a. He & his wife spent their honeymoon capturing crocodiles & the footage they shot became the pilot for #TheCrocodileHunter!#GoogleDoodle \u2192 https://t.co/z8PPgDaXfr pic.twitter.com/9BXTXP8bk3
— Google Doodles (@GoogleDoodles) February 22, 2019
El 4 de septiembre de 2006 Steve muri\ó en Batt Reef, Australia, por un incidente con una mantarraya que le perfor\ó el pecho con su aguij\ón, ten\ía 44 a\ños al momento de estar filmando un documental titulado “Ocean\´s Deadliest”.