En la cafetería "Cute Pet Games", en Chengdu, China, los dueños tienen seis perros de raza chow chow, que están pintados de blanco y negro, como osos panda.
De acuerdo con RT, el café también ofrece el servicio de cambio de imagen, para que las mascotas de los clientes sean teñidas como pandas, por sólo mil 500 yuanes, unos 212 dólares.
Información relacionada: Hombre pasea perros en autobús escolar (VIDEO)
Algunos usuarios en redes sociales expresaron su disgusto por el trato de los animales, argumentando que les causaban daño o que sólo querían ganar más dinero; otros apoyaron la idea de la cafetería.
Ante los comentarios, el café, a través de un comunicado, respondió que los perros estaban muy sanos, pero ya no prestará el servicio de teñir a las mascotas de los clientes.
Ever dreaming of raising a pet panda? A café in Chengdu, Southwest China’s Sichuan Province, is promoting the next best thing – sort of. It is offering to dye your pet dog’s fur with classic black and white marking of a panda for only 1,500 yuan ($212). https://t.co/SxsUHAJA7Q pic.twitter.com/eG4BFTaAyz
— Global Times (@globaltimesnews) October 22, 2019