En la oficina del condado de Faulkner,\ informaron que el alguacil de nombre Keenan Wallace, atend\ía al reclamo de una mujer que aseguraba que el ladrido de un can le causaba cierta molestia.
Al llegar al domicilio el polic\ía pidi\ó al due\ño de la mascota que saliera de su domicilio para poder hablar, la persona se neg\ó y sorpresivamente Wallace dispar\ó contra el peque\ño chihuahua, todo esto quedo grabado por el propietario.
De acuerdo con el portal Arkansas Democrat-Gazette, el oficial justific\ó sus acciones afirmando que el perro mostraba una actitud un tanto agresiva.
Officer in Conway AR shot a innocent dog on private property without a warrant! just a stray dog wanting attention and barking like any other didn\u2019t even kill the dog just left it to suffer. Total bullshit. Prayers to the owner who just lost their dog:( pic.twitter.com/lXYKk06ehG
— Catie (@catiejwoodson) January 5, 2019
Observamos en el video el momento en donde el polic\ía se acerca a la propiedad de Doug Canady, a su vez notamos que comienzan los ladridos de las mascotas, la c\ámara por un momento graba el suelo, pero se logra escuchar el disparo y acto seguido se observa al peque\ño animal en su sufrimiento.
El peque\ño chihuahua responde al nombre de Reeses, quien ya fue sometido a varias cirug\ías debido a que el impacto de la bala destruy\ó su mand\íbula, aunque milagrosamente sobrevivi\ó, a\ún no est\á fuera de peligro.
Debido al acontecimiento se abri\ó una cuenta en la plataforma GoFoundMe donde usuarios pueden recolectar fondos para lograr pagar los elevados costos del veterinario, actualmente se han recolectado 15.000 d\ólares que ser\án destinados a los gastos de las cirug\ías y para el futuro tratamiento que necesitar\á Reeses.