Los documentos fueron divididos por "lotes" en los cuales el primero contaba con m\ás de 18.000 documentos que afirmaban ser los datos de compa\ñ\ías aseguradoras, agencias gubernamentales, bancos, aerol\íneas y firmas de abogados, los documentos junto con sus respectivas claves fueron puestas en un archivo de nombre "Capa 1"
La informaci\ón se encontraba en el sitio web Busy.org, misma que utiliza la misma cadena de bloques la red social Steemit.
Exigieron los hackers un pago en bitcoines a cambio de su silencio a las empresas incriminadas y al p\úblico en general, al notar que el poco inter\és que le dieron las empresas, filtraron el primer lote de informaci\ón.
Durante el primer lote muestran c\ómo las aseguradoras pelearon por saber qui\énes pod\ían entablar demandas tras los ataques, mientras que en correos electr\ónicos abogados altercaban arremeterse contra las aerol\íneas y contra Boeing por no haber equipado a sus modelos 757 y 767 con transmisores autom\áticos que podr\ían haber alertado a las autoridades, aunque admit\ían que su postura era fr\ágil en t\érminos legales.
Pusieron en evidencia discusiones de los demandantes sobre s\í el entonces presidente de los Estados Unidos ten\ía conocimientos de antemano sobre los ataques y si la familia real Saud\í se encontraba involucrada en los hechos.
El grupo de hackers planea seguir subiendo informaci\ón dividida en lotes, comenzando con informaci\ón m\ás "inocente" y terminar con datos m\ás comprometedores, el grupo dejo claro que su \único motivo es solo el dinero que quiere a cambio de sus revelaciones.