La hija del fundador de la empresa Wow Toys, tuvo un trágico destino en el 2016, luego de que comiera un bocadillo, un poco antes de abordar un vuelo de la compañía British Airways.
La joven, quien era alérgica al sésamo siempre cuidaba que su comida no tuviera el ingrediente para evitar un accidente. Sin embargo, antes de subir al avión que la llevaría a su próximo destino, decidió comer un bocadillo de la empresa Pret a Manger.
El problema es que la joven no tenía idea de que el alimento contenía sésamo, pues en el empaque no venía esa información, ya que Pret a Manger horneó las semillas en el pan en lugar de ponerlas sobre él.
Millionaire toy tycoon’s daughter died of allergic reaction to Pret sandwich: Natasha Ednan-Laperouse bought the artichoke, olive and tapenade baguette from a shop at Heathrow Terminal 5 before collapsing on the British Airways flight from London to Nice. https://t.co/4U5otBaXwK pic.twitter.com/GfeGtGcysG
— Patrick (@cahulaan) 23 de septiembre de 2018
Cuando la chica subió al avión, comenzó a sentirse mal y aunque su padre le inyectó una dosis elevada del medicamento para su alergia, Natasha falleció de un paro cardiaco.
De acuerdo con el portal The Guardian, actualmente, la cadena británica de alimento está siendo investigada en relación con el incidente y las autoridades escucharán testimonios de algunos miembros de la familia del dueño de la empresa donde la chica compró su comida.
Por otra parte, también se llevará a cabo una investigación sobre la reacción de los miembros de la tripulación en ese momento. Además de determinar si es necesario restablecer las leyes sobre el etiquetado de los alimentos.
Al respecto, el padre de Natasha dijo: “El dolor es indescriptible. Todo lo que decimos y hacemos nos recuerda que ella no está con nosotros”,