Un vuelo de Bogotá a Montería, sufrió un contratiempo, luego de que uno de sus pasajeros, hiciera un drama en pleno vuelo porque tenía calor. La compañía Avianca llevaba media hora de trayecto, cuando el hombre alertó a al personal del avión diciendo que tenía “mucho calor”.
La actitud del pasajero, asustó a la mayoría de los presentes, pero todo empeoró, cuando el sujeto comenzó a discutir con la tripulación e incluso dijo que iba a abrir la puerta de emergencia.
Mi mamá venía en un avión en la ruta Bogotá-Montería y después de media hora de vuelo se han devuelto a Bogotá por que un cachaco se puso a pelear por que en el avión hacía mucho calor! Es en serio? Y el que viene a hacer pa acá entonces? Y los costeños somos los que jodemos pic.twitter.com/XHt1MekbM4
— Camila Tordecilla G. (@CamiTordecilla) 15 de septiembre de 2018
De acuerdo con el portal, Periodista Digital, el incidente fue grabado por los demás pasajeros, quienes a pesar de estar asustados, no dudaron en capturar el momento por el que estaban pasando. El escándalo armado por el hombre, obligó a la compañía aérea a regresar al aeropuerto de Colombia .
Cuando por fin aterrizaron, autoridades sacaron al individuo, al mismo tiempo que los pasajeros aplaudían como manera de celebrar que el disgusto y el susto habían llegado a su fin.
Al respecto, la empresa informó: “un pasajero disruptivo, agresivo, estaba generando problemas y la tripulación decidió devolverse”. Además de que tuvieron que programar un nuevo horario para el vuelo.