Una joven ha causado gran polémica, al anunciar que busca a 12 personas para que atiendan sus necesidades mientras ella acude a una de las universidades más prestigiosos de Europa.
Aunque por el momento se desconoce la identidad de su familia, se sabe que le han comprado una mansión para que pueda vivir ahí, en lugar de en una pequeña habitación en la residencias del campus, por los próximos cuatro años de la carrera.
La futura estudiante, también tendrá dentro de su equipo a un chef personal, una empleada doméstica y un chofer que será el encargado de llevarla de su residencia hasta su salón de clases según informa The Sun.
Las especificaciones del servicio doméstico se basarán entre otras cosas en “despertar a la señora y trabajar con el resto del personal en todo relacionado con las rutinas y los horarios, asistir en el cuidado personal, la gestión del guardarropa y las compras personales”, indica el anuncio de la agencia Silver Swan.
Entre las responsabilidades del mayordomo está el supervisar la eficiencia del equipo, mientras que éstos deberán tener a tiempo cada una de sus comidas y mantener la mansión en perfecto orden.
El anuncio también dice que se le exigirá al personal que abran las puertas por las que debe pasar la joven millonaria “siempre que sea posible”. Aunque las exigencias de la chica son un poco exageradas, el sueldo lo vale, pues están ofreciendo unos 39.000 dólares por el servicio.
Con información de: RT