Max Montgomery, se encontraba en una playa, disfrutando de su primera cita con Andi Traynor, una doctora de 45 años. Ambos estaban pasando un buen día conociéndose, cuando el hombre de 56 años, perdió la conciencia y se desvaneció en la arena.
Al parecer, Montgomery había pasado una mañana un tanto activa, surfeando en las olas de la Capitola Beach, ubicada en Santa Cruz (California).
Afortunadamente, el hombre salió con la persona correcta, ya que en cuanto Andi se dió cuenta de que el hombre se había desvanecido y se encontraba sin pulso, decidió hacer una maniobra cardiopulmonar en la que fue apoyada por turista.
Mientras la mujer intentaba reanimarlo, una ambulancia llegó hasta la playa con equipo especial para atender a Montgomery y llevarlo al hospital. Aparentemente sufrió un ataque cardiaco, por lo que fue sometido a una cirugía del corazón, al día siguiente.
El accidente sucedió el pasado Octubre, sin embargo, se dió a conocer hasta ahora, por la difusión del video donde se observa la rápida reacción de su cita al verlo caer.