Una mujer en Canadá denunció que en un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald’s le sirvieron una solución de limpieza en lugar del café que ordenó en el aparador, por lo que la marca se ha visto obligada a emitir una disculpa.
Dan Brown, portavoz de McDonald’s, comunicó las excusas a Sarah Douglas, quien bebió una porción del limpiador, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al control de envenenamiento de un hospital en Alberta, aseguran medios locales.
El incidente se debió a que la máquina se encontraba en proceso de limpieza, por lo que, desafortunadamente, la línea de suministro de leche se conectó a la solución de limpieza mientras se servía la bebida de la clienta.
EXCLUSIVE UPDATED: @lethnewsnow has received a statement from @McDonalds Corporate Relations Communications with a statement from the franchisee owner, Dan Brown. It includes an apology and promise to review proper cleaning procedures for employees. #yqlhttps://t.co/c8ge7Iblbj pic.twitter.com/0YlU1lLFC7
— Lara Fominoff (@LaraFominoff) 30 de julio de 2018
En un comunicado de la empresa se asegura que se han tomado las medidas inmediatas para revisar los procedimientos de limpieza adecuados con el equipo, además, han colocado señalización como un recordatorio adicional.
Con información de ABC