Una maestra renunció a su trabajo en Carolina del Sur, tras la difusión de un video en el que se observa la peculiar forma en la que despierta a uno de sus estudiantes.
La profesora, que tiene más de 27 años trabajado en la escuela secundaria Palmetto, fue grabada mientras daba unas palmadas al alumno, lo empujaba con el pie y le jalaba el cabello.
La mujer señaló que su comportamiento fue una forma de despertar al estudiante de una manera alegre. “Si le preguntas a cualquier niño que he enseñado, te dirá que me divierto con ellos, los mantengo despiertos y me río con ellos”, dijo a la cadena de televisión local WYFF.
“Sé que el vídeo se ve mal. Si no conoce la situación, no sabe lo que está sucediendo, pero no fue un acto malicioso. Todo fue divertido. Quiero que el público sepa que amo al alumno, y que nuestra relación con los demás fue excelente. Nunca hubiera hecho nada para lastimarlo”, justificó la profesora.
El padre del estudiante, Julian Johnson, afirmó que su familia no pidió la renuncia de la maestra y aclaró que su hijo simplemente estaba cansado y se quedó dormido en clase. Además, deseó que este incidente nunca hubiera ocurrido.
Muchos estudiantes, padres y profesores consideran que la profesora está siendo acusada erróneamente de maltratar al estudiante, por lo que piden su regreso.
Con información de Posta