La fiebre por guardar un recuerdo del enlace de la familia real ya ha empezado. Desde varias semanas antes, se pueden comprar desde cajas de cereales o condones con la foto de la pareja hasta dispensadores de caramelos.
Reportes indican que la economía británica ganará 66 millones de dólares a causa de los miles de artículos de merchandising que se venderán en torno a la boda real.
El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán el sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros al oeste de Londres.
Windsor es el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo. Es la residencia oficial de la reina Isabel II, quien pasa la mayor parte de sus fines de semana allí.
Harry y Meghan a tamaño real o una réplica del anillo de pedida, https://t.co/8NKCgusl2V te muestra todo el ‘merchandising’. ¡Dale al play! pic.twitter.com/FjRgfGAQBX
— Revista ¡HOLA! (@hola) May 7, 2018
La pareja intercambiará votos al mediodía y la ceremonia durará una hora. Los primeros invitados que llegarán serán los 1.200 miembros del público que compartirán las festividades desde los campos del castillo de Windsor.
Aquí algunos de los souvenirs que británicos y turistas de todo el mundo pueden adquirir en el marco de las celebraciones del casamiento del real.
Foto: TW @MakeAWishUK
Foto: TW @lorraine
Foto: TW @heidilovebaking
Foto: TW @RegalEyes
Foto: TW @RegalEyes
Foto: TW @RegalEyes