Una francesa acusada junto a su pareja de haber asesinado a la niñera en Londres rompió a llorar durante el juicio este viernes, al admitir haber azotado a la víctima, de 21 años, con un cable.
Tanto Sabrina Kouider, de 35 años, como Ouissem Medouni, de 40, negaron haber asesinado a la niñera, Sophie Lionnet, aunque él admitió que quemó el cuerpo de la joven en su jardín el pasado septiembre.
La corte escuchó cómo interrogaron a Lionnet acerca de sus sospechas de que la niñera estuviera conspirando con uno de los exnovios de Kouider -Mark Walton, exmiembro del grupo de música irlandés Boyzone-, al que la pareja acusaba de haber abusado sexualmente de miembros de su familia.
Kouider declaró que golpeó a la au pair “muy fuerte” con un cable.
“Me sentía traicionada. Ella pedía perdón. Yo solo lloraba”, sostuvo la acusada.
Medouni dijo que ambos le preguntaron a la au pair acerca de sus vínculos con Walton, pero dijo que su novia continuó interrogando a la víctima después de que él se hubiera ido a dormir, la noche del 18 de septiembre de 2017.
Los bomberos encontraron a Medouni intentando quemar el cuerpo de Lionnet el 20 de septiembre.
Ambos se acusan mutuamente de haber cometido el asesinato.
Durante su comparecencia, Kouider dijo que su novio -a quien llamó “Sam”- era violento con ella y que “estaba conmigo por el sexo, nada más, y el dinero”.
Se conocieron en Francia en 2001 pero rompieron varias veces durante su relación, y Kouider tuvo dos hijos con otros dos hombres.
La corte también leyó una declaración de uno de los exnovios de Kouider, Anthony François, quien aseguró que esta tenía “doble personalidad” y que era una “manipuladora”.
“A menudo gritaba y se volvía agresiva. Tenía un comportamiento difícil, incomprensible”, dijo.
El juicio continúa.