Irene O\´shea nacida el 30 de mayo de 1916, cumpli\ó 102 a\ños y 193 d\ías, y ha demostrado que la edad no es barrera, as\í fue como la abuela se llev\ó el record del paracaidista m\ás viejo del mundo despu\és de lanzarse de m\ás de 14,000 pies de altura.
De acuerdo con el portal The Advertiser, O ‘Shea vive en la misma casa de Athelstone en la que vive desde que lleg\ó a Australia desde 1974, conduce su propio autom\óvil y lee sin anteojos, y aparte de algunos problemas menores, goza de buena salud.
Destacamos:\ Logra caminar por primera vez en su ceremonia de graduaci\ón (VIDEO)
Al aterrizar, la abuela dijo: que no ten\ía miedo de saltar, que este era su tercer salto en tantos a\ños. "Me sent\í normal, casi igual (como los saltos anteriores)”, asegur\ó mientras agradec\ía a SA Skydiving.
La acci\ón se dio este domingo como un acto de valent\ía que pretend\ía generar conciencia y recaudar fondos para una enfermedad neuronal que mat\ó a su hija Shelagh a la edad de 67 a\ños, O\´shea ha logrado recaudar cerca de $12,000 pero ella espera recaudar otros $10,000 con este \último salto.