Una simpática anécdota ha ocurrido durante un vuelo a Japón, cuando uno de los pasajeros se mostró molesto porque quería un asiento con ventanilla y en lugar de eso, le tocó “pared”.
De acuerdo con The Daily Mail, el hombre había pagado por un asiento con ventanilla pero cuando llegó a su lugar se encontró con una superficie lisa. Así que cuando una azafata se acercó con las bebidas, el hombre decidió expresar su descontento.
窓が無い座席だったので隣のお兄さんがCAさんにクレームをつけたら、上空の景色書いて貼り付けてくれたwww pic.twitter.com/FJv6kJnwnD
— こぉ↑すけ@しおりおし (@kooo_TmS_suke) 5 de noviembre de 2018
Al parecer en cuanto la mujer comprendió la problemática, propuso una solución creativa para resolver el conflicto. Segundos más tarde la azafata volvió con un papel en el que dibujó una ventanilla, desde la que se observa un paisaje compuesto por nubes y el mar.
La foto del dibujo pegado en el lugar donde debía encontrarse la ventanilla, fue compartida en redes por pasajeros que se encontraban sentados cerca del afectado, volviendose viral en cuestión de segundos.
Miles de usuarios, encontraron el gesto de la azafata como algo simpático y considerado de su parte, aunque del pasajero que hizo la queja no se sabe cómo reaccionó.