Un hombre sorprendió al mundo entero, luego de que lograra perder 57 kilos con un método muy poco convencional.
El estadounidense, conocido como Xopher, pesaba alrededor de 147 kilos y no fue hasta el 2012, cuando los médicos le alertarán sobre su mala condición, en la que podría necesitar un trasplante de corazón si continuaba con el mismo estilo de vida, que el joven entró en razón.
Xopher compro una máquina de Dance Dance Revolution a un “precio excelente” en eBay. Con esta nueva actividad física regular, junto a una dieta mejorada, en seis meses logró realizar un enorme cambio. pic.twitter.com/ngdwTQnudv
— Denney Wasted (@Denney_Wasted) 4 de octubre de 2018
Xopher, relató en el portal informativo Kotaku, que al principio acudió a un gym para iniciar su proceso de pérdida de peso, pero no logró obtener los resultados que deseaba. Fue entonces cuando por arte de magia le llegó la solución perfecta para su problema.
El hombre encontró en Ebay una maquina de baile conocida como Dance Dance Revolution, y decidió adquirirla pues él solía bailar en este tipo de máquinas cuando iba a la Universidad.
Cuando por fin tuvo la máquina en su poder, Xopher, comenzó a bailar todos los días, subiendo poco a poco de nivel, hasta que logró bajar a los 90 kilos. El hombre también agregó que logró disminuir su nivel de presión arterial de 140/80 a 112/65.