El actor de cine, Chow Yun-Fat, no solamente es conocido por su gran manera de actuar, sino también se destaca por la manera tan “sencilla” en que vive.
Aunque el protagonista de ‘El tigre y el dragón’, el multimillonario, siempre ha llamado la atención por su estilo de vida tan humilde, pues reveló que solo gasta 102 dólares durante el mes, para cubrir sus necesidades básicas.
Chow está acostumbrado a vivir de una manera tan austera que usó su Nokia durante 17 años y solamente decidió cambiarlo por un smartphone, cuando el anterior dejó de funcionar.
Además se sabe que el actor suele comprar su ropa en tiendas con descuento y trata de hacer sus actividades de la manera más sencilla y evitando realizar grandes gastos innecesarios.
De acuerdo con el sitio web, Jayne Stars, Chow Yun-Fat desea donar toda su fortuna a la caridad, la cual consta de 714 millones de dólares, quien además dijo: “El dinero no es mío. Solo lo mantengo seguro por el momento”
“Mi sueño es ser una persona feliz y normal. Lo más difícil de la vida no es la cantidad de dinero que ganas, sino cómo mantener una mentalidad pacífica y vivir el resto de tu vida de una manera simple y sin preocupaciones”, indicó el actor a los medios.