Un joven relató a través de su cuenta de Twitter la ‘actividad paranormal’ que se han presentado en su casa.
“Mi departamento está poseído por el fantasma de un niño y él está intentando asesinarme”, escribió Adam Ellis en la red social.
El joven relató que comenzó a tener sueños en los que un niño con la cabeza deformada aparecía sentado en una silla verde a los pies de su cama, incluso realizó el dibujo del niño y la compartió.
The first time I saw him, I was experiencing sleep paralysis and saw a child sitting in the green rocking chair at the foot of my bed.
— Adam Ellis (@moby_dickhead) 7 de agosto de 2017
Además, comentó que sus gatos comenzaron a tener un comportamiento extraño. “En las últimas cuatro noches, mis gatos se sientan frente a la puerta principal exactamente a la medianoche y solo se quedan observando, como si algo hubiera al otro lado”, escribió.
Posteriormente, Adam comenzó a recibir llamadas de un número desconocido y al contestar solo escuchó estática, pero cuando estaba a punto de colgar alguien le dijo ‘hola’.
It’s been pretty quiet tonight. I’m gonna try out a sleep talk app to see if anything happens during the night.
— Adam Ellis (@moby_dickhead) 10 de agosto de 2017
Ante dichos eventos, el joven decidió usar una cámara de seguridad que compró para grabar lo que pasaba en su departamento.
Watch the chair. pic.twitter.com/jXtIxpkVxD
— Adam Ellis (@moby_dickhead) 29 de agosto de 2017
El joven ha tenido que colocar cámaras de video, para poder capturar todo lo que pasa en el lugar. Comentó que recibió alertas de movimiento que eran de sus gatos, sin embargo, se pudo apreciar un movimiento ‘paranormal’.
Con información de La República