El cortometraje ‘Stop the Horror’ (Detener el horror), ha provocado terror entre los espectadores, quienes afirman que no aguantaron más de 15 segundos delante de la pantalla. El hecho de que la película esté basada en una historia real, lo hace aún más aterrador.
Según informa el film recrea los últimos momentos de vida de un enfermo de cáncer terminal, en un dramático impulso para legalizar la eutanasia voluntaria en Australia, informó el periódico ‘Independent’.
El cineasta australiano, Justin Kurzel, dirigió la película, la cual forma parte de una campaña para legalizar la eutanasia en la provincia de Victoria.
El filme está basado en la muerte de un hombre de 56 años, llamado Greg Sims, quien falleció en 2005 después de sufrir terribles dolores en sus últimos días en el hospital.
‘Stop the Horror’ muestra a Sims convulsionándose y retorciéndose de dolor, mientras sus familiares lo asisten sin poder hacer nada para ayudarlo.
Los creadores del cortometraje señalan que es tan realista y desgarrador, que ha sido considerada inapropiado para ser publicado en YouTube.
Con información de RT