Un hombre del norte de California que llegó a su casa esta semana descubrió una mujer desnuda que no estaba dormida en su cama, dijo la policía.
El hombre no identificado dijo a los oficiales que la extraña saga comenzó el martes cuando encontró un paquete abierto en el porche de su casa en la pequeña ciudad agrícola de Anderson.
Un cuchillo que había visto por última vez dentro de la casa estaba tirado en el porche, dijo la policía de Anderson en un comunicado.
El hombre entró y encontró un sándwich con un bocado y una cerveza abierta. Faltaba un paquete de cigarrillos y una botella de cerveza vacía estaba cerca.
Luego se dio cuenta de que alguien se había duchado recientemente en el baño y había ropa extraña, dijo el comunicado.
Le dijo a la policía que encontró a la mujer durmiendo en su cama. Dijo que la despertó y llamó al 911.
Mientras el hombre estaba hablando con un despachador de la policía, la mujer se vistió y salió al porche y se sentó en una silla.
La policía arrestó a Michelle Watkins, de 33 años, de Junction City, una pequeña ciudad a 105 kilómetros de donde fue arrestada.
Watkins tenía el paquete de cigarrillos del hombre cuando fue arrestada, dijo el comunicado.
Ella fue encarcelada por falta de fianza de 25 mil dólares por sospecha de robo residencial, hurto y posesión de propiedad robada.
Los registros de la cárcel no indican si ella está representada por un abogado.