El pasado día 17, el agente Jerónimo Yanez fue absuelto del cargo de homicidio contra Philando Castile, al señalar que no existir ningún video en el interior del vehículo que demostrara la teoría de la novia, que empezó a retransmitir en directo por Facebook justo después del ataque.
Después de ello, el pasado miércoles la policía de Minnesota publicó un video en el que puede verse a la novia y a la hija de Philando dentro en un coche policial, después de que un policía le disparara el 7 de junio de 2016.
En la grabación se puede ver a la niña de cuatro años, quien pide a su madre que deje de enfrentarse y de gritar a los policías porque no quiere que le disparen también a ella.
“Mama, por favor, deja de insultarles y de gritarles por que no quiero que te disparen”, le grita la pequeña a su madre justo después de que el agente mató a su padre.
“No me puedo creer que hayan hecho esto, malditos…”, grita Diamond Reynolds, la novia de Castile, que retransmitió en vivo lo que ocurrió justo después del ataque.
Con información de 20 Minutos