A través del portal Childcare.co.uk, unos padres de familia realizaron una propuesta de trabajo para que cuiden a sus hijos mientras ellos están fuera por cuestiones laborales.
La oferta pareciera ser normal, sin embargo ofrecen pagar un millón de pesos al año. ¿La razón? el sueldo es para quien acepte trabajar en el lugar que afirman está embrujado en Scottish Borders, Reino Unido.
En al anuncio se dice que que la casa es “encantadora, espaciosa, histórica y con unas vistas espectaculares” y que están dispuestos a pagar más de 57 mil 200 euros con 28 días de vacaciones.
Al parecer, hasta cinco personas han huido del lugar tras haber presenciado sucesos paranormales como cristales rotos, muebles que se mueven o ruidos extraños.
Ante la situación, los padres se han visto obligados a ofrecer tan suculenta oferta, a pesar de que ellos afirman no haber vivido ningún hecho paranormal.
El anuncio publicado despertó la curiosidad y el escepticismo del CEO del sitio, quien señaló que en un principio pensó que se trataba de una broma pero cuando contactó a las niñeras los relatos coincidían y comprobaron que la oferta era real.
Con información de Gonzoo