Pastor ofende a comunidad LGBT durante programa en vivo

Durante un programa en vivo, el Pastor Soto ofendió a la comunidad LGBT. Después de ser confrontado por sus comentarios discriminatorios, el religioso decidió abandonar el programa. 

Escrito en TENDENCIAS el

Un incómodo momento se vivió en el programa chileno “El Interruptor”, mientras el conductor José Miguel Villouta entrevistaba al Pastor Soto.

A los pocos minutos de la conversación, el pastor sacó una bandera arcoíris (símbolo del orgullo LGBT), la colocó en el piso y puso sus pies encima. “Esta es una alfombra que yo uso en los programas a los que voy. Este es el trapo inmundicia que voy a poner acá para hacer más ameno el programa”, dijo ante la mirada atónita del entrevistador.

“Wow . Yo creo que eso es una falta de respeto. Yo soy homosexual, este es mi programa y esto me parece una falta de respeto y yo no puedo aceptar esto”, dijo Villouta.

En respuesta, el pastor se justificó: “Esto no tiene su nombre inscrito, es solamente un paño que refleja nuestra campaña”.

Tras las insistentes declaraciones del religioso, entró a escena Claudia Aldana, directora de contenidos de Vía X. Pese a que la autoridad del canal le pidió respeto, el pastor sostuvo su postura y prefirió abandonar el programa. El video, compartido en YouTube, se volvió viral y ha generado numerosos comentarios de los usuarios.