La pareja Mike y Heather Martin perdieron la custodia de sus dos hijos, debido a las bromas pesadas que presentan en su canal de YouTube, “DaddyOFive”.
El juez determinó que los hijos de la pareja originaria de Baltimore, Estados Unidos, eran sometidos a bromas crueles con la única finalidad de conseguir más seguidores en su canal de videos.
Te podría interesar: Chofer de Uber en Toronto sorprende a pasajeras con canto magistral
En su canal de Youtube “DaddyOFive’ , la pareja tenían videos titulados como “El niño se come lo más asqueroso de su vida” , “Papá destruye consola de su hijo” , lo que provocó que el vlogger Philip de Franco los denunciara por maltrato infantil.
El juez determinó que los menores no podrían permanecer a cargo de su padre y su esposa, pues les causaban daños psicológicos, ya que en la mayoría de los videos los pequeños terminaban llorando o autolesionándose de la impotencia mientras los padres reían.
“Pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta”, es uno de los diálogos que utilizaban los padres para causar la violencia entre los menores.
En su defensa, el matrimonio aseguró en un primer momento que las reacciones de los niños eran fingidas.
Tras dicha situación, todos los videos del canal DaddyOFive, fueron eliminados quedando solo uno en el que se muestra la pareja pidiendo una disculpa pública.
Actualmente, los pequeños se encuentran con Rose Hall, su madre biológica quien organizó una campaña para recaudar fondos y demandar a su ex esposo.
Con información de Verne