El tono ofensivo que utilizó Donald Trump, durante su campaña para llegar la presidencia de Estados Unido, al referirse a los mexicanos motivó al abogado de Guanajuato, Antonio Battaglia, para crear la marca de papel higiénico ‘Trump’.
El papel higiénico llegará el mercado a finales de año con el objetivo de dejar claro que “los mexicanos no son Bad Hombres”, como les dijo Trump.
“Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, dijo Battaglia.
El abogado intentó registrar una marca de ropa o calzado, pero la marca Trump ya estaba registrada, pero luego surgió la idea de producir un papel higiénico, “un producto que fuera irónico y que permaneciera en el mercado por un buen tiempo”, agregó.
Además, el producto tendrá un precio accesible y el 30 por ciento de las ganancias se destinarán al apoyo de los migrantes, sector afectado por las políticas de Trump.
El plan es que la producción inicie a finales de año y que el producto sea distribuido a través de grupos abarroteros y centrales de abasto.
Con información de CNN