Un joven del pueblo Managundi en India ‘resucitó’ en el momento en que era traslado al cementerio, lo cual causo la sorpresa de familiares y vecinos que se encontraban en el lugar.
Kumar Marewad, un joven de 17 años, fue atacado por un perro callejero, incidente que le provocó fiebres y un estrepitoso deterioro de su salud, por lo que fue ingresado a un hospital.
El joven estuvo varios días conectado a respiración asistida sin que su estado de salud mejorara, por lo que su familia decidió llevarlo a casa para que pasara en su hogar sus últimos momentos de vida.
Al llegar a su hogar, la familia se percató de que el joven había dejado de moverse y de respirar, por lo que dedujeron que había fallecido y empezaron a organizar su funeral.
Sin embargo, para sorpresa de todos los asistentes, cuando familiares y vecinos de Managundi llevaban el cuerpo rumbo al cementerio, Kumar abrió los ojos y comenzó a mover pies y manos.
Los padres del adolescente volvieron a llevarlo de vuelta al hospital, donde se le diagnosticó meningoencefalitis, “una infección provocada por el mordisco de los perros”, explicó el doctor Mahes Neelakhantannavar.
Con información de RT