Una joven estudiante recibió un sorprendente mensaje después de que le robaran su iPhone en un club nocturno en Manchester.
Beth Freestone, de 18 años, recibió una solicitud de amistad en Facebook de una desconocida, quien además envió un mensaje pidiéndole que le entregara la su contraseña de iCloud.
“Hola, espero que no te importe que te pregunte, pero me dieron este teléfono que creo que perdiste y sólo lo usó durante 2 semanas mientras el mío está en reparaciones, pero no puedo usarlo sin la contraseña para iCloud. Es posible que me la entregues para que pueda cerrar sesión y acceder a mi propia cuenta. Gracias de antemano”, decía el mensaje.
La joven quedó desconcertada pero procedió a pedirle pruebas a la mujer para comprobar que tenía su iPhone perdido, la otra chica accedió y envió algunas fotos.
Al reconocer su teléfono, Beth le pidió que se lo devolviera y se negó a entregar sus claves.
Posteriormente, la joven acordó con la ladrona en no enviar las contraseñas de iCloud y en que le devolviera el celular a cambio de pagar el envío, que tenía un costo de 5 euros.
Sin embargo, el problema no quedó allí ya la mujer recibió el dinero y bloqueó a Beth en Facebook, dejándola una vez más llena de impotencia.
Con información de La República