“Este consejo les doy porque Spiderman, el amigo de los niños soy”, es el lema del superhéroe que dejó de perseguir a los malos para limpiar las chimeneas y dar pláticas de seguridad a los niños en Chile.
Spiderman, personificado por Rolando González, buscó darle un nuevo enfoque a su negocio, por lo que decidió disfrazarse del famoso superhéroe para limpiar los techos y aprovechar y sacar una sonrisas a los niños.
“Un día, cuando me subí a limpiar chimeneas y a lo alto de una casa vi a unos niños que me estaban mirando hacia los techos los saludé, ¡Hola niños! Y los niños me saludaban muy esquivos, entonces dije… voy a hacer un baile para los niños. Comencé a hacer un baile y cuando los niños se me quedaron mirando sonrieron y me saludaron con más fuerza”, comentó.
Señaló que tras dicha experiencia recordó que tenía un disfraz de Spiderman, porque le gustaba el superhéroe, y decidió ponérselo para limpiar las chimeneas en la ciudad de Osorno.
#Spiderman deja de perseguir villanos para limpiar chimeneas y educar a niños https://t.co/A2Qr1cFfsr pic.twitter.com/922pkCHpfo
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 21 de noviembre de 2017
Rolando González comentó que tras ir vestido de Spiderman los niños iban a verlo, lo cual aprovechó para darles una plática de la seguridad, aconsejándoles no acercarse a las combustiones, no jugar con juego, entre otros temas.
Su cercanía con los menores no es nueva, ya que el hombre ha trabajado de payaso.