CUETZALAN

JAC E10X el auto eléctrico más barato en México

Sara Silva, líder de marketing y comunicaciones de JAC y nos dio a conocer las características de JAC E10X el auto eléctrico más barato en México

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 07 MAR 24

En esta emisión de Autos y más, arrancamos hablando de los lanzamientos de Renault, la marca francesa trae novedades que destacan como el Renault 5 eléctrico, un coche muy esperado y lo veremos en el Salón de Ginebra.

Tuvimos de invitada a Sara Silva, líder de marketing y comunicaciones de JAC y nos dio a conocer las características de JAC E10X el auto eléctrico más barato en México.

Nuestra querida, Ale Toledano, nos habló de la ciudad montañosa Cuetzalan ubicada en el estado de Puebla, se le conoce por el colorido tianguis del domingo, está formado por puestos a lo largo de las calles de adoquines y se venden productos agrícolas y artesanía indígena. En el centro se encuentran sus icónicas iglesias una de estilo renacentista y otra decorada con jarritos de terracota.

Autos y más

Autos y más ahora está en todos lados, en la radio, en la tv, en el podcast y en todas las redes sociales. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizar de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.