DODGE

SEV E-Wan Cross Lite 230 el eléctrico más barato

hablamos del auto eléctrico más barato en México, por debajo de los $300,000 pesos y la empresa automotriz mexicana SEV lo hace posible, anuncio su lanzamiento de una nueva versión de su modelo E-Wan Cross, denominada Lite 230

Autos y más
Autos y másCréditos: Mayra Elizabeth Huerta
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 05 MAR 24

En esta emisión de Autos y más, arrancamos comentando la llegada del muscle car eléctrico de Dodge, fue presentado de manera oficial por la marca y estará disponible en dos variantes.

Después, hablamos del auto eléctrico más barato en México, por debajo de los $300,000 pesos y la empresa automotriz mexicana SEV lo hace posible, anuncio su lanzamiento de una nueva versión de su modelo E-Wan Cross, denominada Lite 230.

También, explicamos la nueva motorización eléctrica de Nissan E Power con tecnología e-Step, siendo la más predictiva que puede hacer tus viajes más emocionantes y seguros, simplificando la forma de manejo, ya que permite acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal, ofreciendo una conducción más cómoda.

Autos y más

Autos y más ahora está en todos lados, en la radio, en la tv, en el podcast y en todas las redes sociales. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizar de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.