AMORES DE GARRA

En qué consistirá la transmisión especial 9/12, del 5º Aniversario de Amores de Garra

Hablamos de lo que algunos de los invitados tienen preparado para nuestra celebración / Transmisión especial, de cinco años, el sábado 9, en el Parque Morelos, Colonia Escandón

Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA 02 DICIEMBRE 2023

Hablamos de lo que algunos de los invitados tienen preparado para nuestra celebración / Transmisión especial, de cinco años, el sábado 9, en el Parque Morelos, Colonia Escandón:

Mónica Ballesteros, coordinadora de Relaciones Públicas de la Brigada de Vigilancia Animal, habló de la importancia de denunciar el maltrato animal. A la celebración, llevarán perros para dar en adopción y ofrecerán pláticas de concientización animal.

El MVZ Oswaldo Alfaro, Director de Relaciones Públicas de la Federación Canófila Mexicana, contó de las consultas de revisión que realizarán los estudiantes de la Escuela de Veterinaria de la Federación, bajo la supervisión de sus maestros y las pláticas de bienestar animal que darán.

Miguel Ascencio, adiestrador, platicó del taller, El ABC para una adopción exitosa, que impartirá.

Omar Cuellar, entrenador, explicó el taller para educar cachorros que ofrecerá.

Guillermo Valencia, de Dejando Huellas para la Salud, dijo los requisitos para la esterilización, desparasitación y vacunación que ofrecerán.