AMORES DE GARRA

Libera a tus animales de tus conflictos con la desprogramación evolutiva

El gato Bengalí, concierto para perros

Créditos: Foto Regine Tholen - Unsplash
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA 16 DICIEMBRE 2023

Al convivir tan íntimamente con nuestros animales de compañía, estos se adaptan a nuestras dinámicas y se establece un poderosos vínculo. Comenzarán a expresar los conflictos de su humano a través de somatizaciones o comportamientos diversos. Vanessa Gámez, explica cómo a través de la desprogramación evolutiva, podemos encontrar soluciones al origen de nuestros problemas y así liberarnos y a la vez liberar a nuestros animales. 

El gato Bengalí es quizá de los gatos domésticos más hermosos. Tener uno de estos felinos es como tener a un pequeño Leopardo. Se distinguen por su cuerpo esbelto y apariencia salvaje. Son una raza híbrida. Gabriela Fernández, criadora de Bengalís, habla de sus características y virtudes y de por qué es importante preservar a las razas. 

Quizá tengas la fantasía de llevar a tu perro a un concierto. Pues resulta que el 2024 será el año en el que tu perro te podría llevar a uno. Román Mosteiro, cantautor español, nos cuenta del show especial para perros que traerá a México, diseñado con decibles y el tipo de música, que parece ser que los perros disfrutan.