El primer roce de un nuevo amor. Una aventura que se abre entre explosiones de colores. La vida se reaviva con lentes technicolor. Cada paso es en cámara lenta, mientras la vida pasa acelerada alrededor. El amor te libera del tiempo y el mundo brilla con millones de posibilidades.
Georgia Barnes, o simplemente Georgia, presenta su tercer álbum de estudio “Euphoric”, acompañada por el productor Rostam Batmanglij. A través de 10 canciones, la británica nos lleva de la mano por un paseo de color en su nueva etapa musical, la cual ha calificado “llena de libertad y aventura”.
En “Give It Up For Love”, Georgia le da prioridad a su voz, la cual se eleva desde el centro, como un canto al aire que la aleja del suelo, mientras que guitarras y teclados se mezclan con beats suaves para formar una red de seguridad en su ascenso. Georgia llama desde su vuelo a todos aquellos que buscan redención y salvación: deja a un lado tanta precaución, pues el miedo desaparece si cada acción es con y por amor.
Una fiesta se enciende en “All Night”. El teclado lanza lásers por toda la habitación al compás de los latidos del beat. El vocoder de Georgia se convierte en la guía digital de los nuevos amantes de la pista de baile. La energía estalla en brincos de felicidad por una noche más de rendirse a la vida, a la felicidad, a la música.
La vida sin baile es un error. Georgia quiere que la canción nunca acabe, que su nuevo compañero baile junto a ella para siempre, por ello continúa con “Live Like We’re Dancing (Part II)”, una secuela de su colaboración con el DJ Mura Masa de 2020. Georgia crea su hogar, su refugio, entre tambores electrónicos y una cama digital, que se mece al ritmo de sus brazos y piernas.
Las dudas nunca se han ido. En “Keep On”, Georgia rememora que este momento de inicio fue el resultado de una pérdida, donde la duda y la añoranza de amor tiznaba su corazón. Temblorosa, deja ir en cada palabra sus miedos y remordimientos, hasta que una voz distante le abre una ventana. “Feel Love (Siente Amor)”. La luz que añoraba la deslumbra en una catarsis que satura hasta su propia voz. Seguirá amando, seguirá adelante.
“So What”. ¿Qué importa si duele? ¿Qué importa si te equivocas? Hazlo de nuevo. Vive esa libertad de cometer errores; esa libertad de amar; esa libertad de crecer. Con este disco, Georgia deja atrás su miedo a intentarlo una y otra vez. Sabe que cada una de sus decisiones son con amor, pero sobre todo, son suyas. Ahora, intenta difundir ese mensaje a quien quiera que desee escucharla. Al atreverse a iniciar una aventura, la vida se llena de nuevos colores.