La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lanzó una Alerta Amber por desaparición de Alondra Rubí Carreón Méndez, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 29 de julio en la colonia El Obispo en el municipio de San Pedro Garza García.
De acuerdo con la ficha, Alondra Rubí mide aproximadamente 1.55 metros, tiene tez morena clara, cabello negro, lacio y lago, así como ojos color café oscuro, nariz mediana, boca mediana y complexión robusta.
El último día que fue vista, Alondra vestía playera color negro con un dibujo de Jordan, pantalón de mezclilla en color negro, tenis color blanco con verde y gris.
Te podría interesar
Se presume que la menor se encuentra en compañía de Pablo Hernández Hernández, mismo que tampoco ha sido localizado.
La madre fue quien interpuso la denuncia por la desaparición, señalando que su hija no tiene algún padecimiento.
Te podría interesar
Por las condiciones de la desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, la menor desaparecida, pudiera estar en peligro inminente, por lo que piden apoyo inmediato a la ciudadanía para localizarla.
Cualquier información relacionada a la búsqueda de la joven de 14 años, puede comunicarse a los teléfonos (81) 2020 4439 y (819 2020 4460, pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigaciones.