Como parte de las celebraciones oficiales por el último encuentro de la Copa Mundial de Fútbol 2026 que se disputa en territorio de Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda informó que durante este domingo y lunes se regalará cerveza a los aficionados con motivo del partido internacional entre las selecciones de Países Bajos y Marruecos.
El mandatario estatal detalló a través de un video difundido en sus canales oficiales que los asistentes locales y extranjeros podrán disfrutar de este beneficio de forma gratuita en las instalaciones del Fan Fest ubicado en el Parque Fundidora, en el Parque del Agua y en diversos módulos estratégicos distribuidos a lo largo de la Macroplaza, en el centro de Monterrey.
"Vamos a regalar cerveza el domingo y lunes, tanto en Fundidora (Fan Fest), como en Parque del Agua y otros lugares como la Macroplaza", anunció de forma entusiasta el jefe del Ejecutivo estatal respecto a la logística del cierre del evento deportivo.
Te podría interesar
Variedad de opciones y bebidas sin alcohol para las familias
El mandatario de la entidad precisó que durante ambas jornadas de festejo futbolístico se ofrecerá una amplia variedad de marcas y tipos de bebidas con contenido alcohólico para los adultos que acudan a los puntos de reunión. De igual manera, la estrategia también contempla la entrega de bebidas sin alcohol para los menores de edad o aquellas personas que prefieran no consumir productos embriagantes, garantizando un ambiente seguro para las familias.
García Sepúlveda estimó que, entre los dos días de activaciones masivas, las autoridades estatales repartirán un aproximado de 20 mil cervezas.
Te podría interesar
