NUEVO LEÓN

Falla eléctrica afecta semáforos en el Centro de Monterrey

Una falla en el suministro eléctrico provocó la suspensión de semáforos en distintos cruces del Centro de Monterrey, lo que generó un operativo de agentes de Tránsito para regular la circulación.

Créditos: Alma Torres
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Una interrupción en el suministro de energía eléctrica provocó afectaciones en la operación de semáforos en diversos cruces del Centro de Monterrey, por lo que elementos de Tránsito municipal desplegaron un operativo especial para agilizar la circulación y prevenir accidentes.

La Secretaría de Movilidad informó que los oficiales permanecen en los principales cruceros afectados, dirigiendo el flujo vehicular mientras se restablece el servicio eléctrico en la zona.

Zonas con afectaciones

Las fallas en los semáforos se registran en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad, entre ellos las avenidas Colón y Madero, en el tramo comprendido de Guerrero a Diego de Montemayor.

También se reportan afectaciones en Zaragoza, entre Aramberri y Arteaga, así como en Zuazua, de Jardón a Arteaga.

Como parte del operativo, los agentes de Tránsito realizan labores de control vehicular en las intersecciones sin funcionamiento de semáforos, además de brindar apoyo directo a los automovilistas.

Las autoridades informaron que estas acciones buscan reducir riesgos de percances y mantener la movilidad en la zona mientras se normaliza el suministro eléctrico.

La autoridad municipal exhortó a los conductores a extremar precauciones al circular por el área, disminuir la velocidad y atender en todo momento las indicaciones del personal de Tránsito.

Se pidió además respetar los señalamientos manuales para evitar incidentes mientras se restablece por completo el servicio de energía eléctrica en el Centro de Monterrey.